Asesinan a balazos a dos mujeres en el Caribe Norte

Madre e hija estaban en su casa y sujetos desconocidos llegaron a matarlas

Mujeres asesinadas
Imagen referencial

Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos por sujetos desconocidos, la noche de este martes 29 de junio en la comunidad San Isidro Silby, en la jurisdicción del municipio de Siuna en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Puede interesarle: Preocupa incremento de violencia contra las mujeres

Las víctimas mortales fueron Olga María Rocha Martínez, de 48 años, y su hija Ingrid Jinieth Sánchez Rocha, de 18.

El crimen contra las mujeres ocurrió poco antes de la medianoche del martes, cuando los asesinos entraron a la casa de ellas y las atacaron a balazos para posteriormente fugarse con dirección imprecisa.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

En la nota de prensa número 174-2021 que difundió este miércoles 30 de junio en Managua, la Policía dice que una persona a la que identifica con las iniciales C.P.R. llamó telefónicamente para avisar sobre el crimen contra las mujeres.

También puede leer: El famoso genízaro en la ciudad de Matagalpa

“Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, acudieron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico. Cuerpos examinados por médico forense dictaminó causas de muerte: Shock hipovolémico”, señala la nota policial.

Agrega que “testigos entrevistados expresaron que ayer martes 29 de junio 2021, a las 11 de la noche aproximadamente, sujetos de identidad desconocida, ingresaron a la vivienda de las víctimas Olga María Rocha Martínez e Ingrid Jinient Sánchez Rocha y les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga. Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento y captura de los autores de este hecho criminal”.

 

Facebook Comments