Asesinan a balazos a ayudante de bus en Jinotega

Víctor Ortiz estaba en la canastera de la unidad de transporte cuando le dispararon en el sector del empalme Monterrey, en Asturias

Crimen ayudante de bus
El crimen sucedió en la comunidad Asturias. © Mosaico CSI | Cortesía

Víctor Manuel Ortiz Cano, de 25 años, quien se desempeñaba como ayudante en un bus de transporte colectivo, fue asesinado a balazos, la tarde de este sábado 12 de febrero en el sector del empalme Monterrey en la comunidad de Asturias, Jinotega.

Le puede interesar: Fallece médico a casi un mes de accidente vial

El bus con placa JI 207 cubre la ruta de Jinotega hacia la comunidad Planes de Vilán en el municipio de Santa María de Pantasma, y era conducido por Harold Antonio Solórzano Pineda.

De acuerdo con versiones preliminares extraoficiales, el ayudante iba en la canastera del bus y cuando iban por el empalme Monterrey, un sujeto se subió a la unidad de transporte, realizándole al menos tres disparos a Ortiz, impactándole en la cabeza.

También puede leer: San Juan de Jinotega en su segunda edición

La Policía llegó al sitio para hacer peritajes e investigar y una versión es que el asesino era delgado y vestía una sudadera gris.

Presuntamente el sujeto amenazó con disparar a los pasajeros del bus si es que pretendían seguirlo, logrando fugarse.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Ortiz presuntamente tenía poco tiempo de trabajar en esa unidad de transporte y era originario del municipio de San José de Bocay, también del departamento de Jinotega.

Una de las hipótesis planteadas en el sitio del crimen es que el asesino podría ser familiar de Ortiz.

Facebook Comments