Arrestan a presunto femicida de Totogalpa en Jinotega

Eddy Enrique Fuentes es sospechoso de haber asesinado de un garrotazo a su pareja Geovania Pérez López en Totogalpa en octubre del año pasado

Femicida de Totogalpa
Eddy Enrique Fuentes, sospechoso de un femicidio ocurrido en octubre de 2018 en Totogalpa. Madriz. MOSAICO CSI | CORTESÍA

Eddy Enrique Fuentes, sospechoso de femicidio, fue arrestado este domingo en el departamento de Jinotega, confirmó una fuente oficial. El hombre habría matado de al menos un garrotazo a su pareja Geovania Pérez López, de 28 años, a finales de octubre del año pasado en el municipio de Totogalpa, departamento de Madriz.

La fuente no brindó mayores detalles sobre el lugar y circunstancias en las cuales habría sido arrestado el sospechoso, quien sería remitido a la unidad departamental de la Policía en Somoto, cabecera de Madriz.

Según reportes periodísticos diversos, el crimen contra Pérez López ocurrió la noche del sábado 27 de octubre de 2018 en su casa en la comunidad El Cacao del municipio de Totogalpa, Madriz.

El cuerpo de la joven mujer fue encontrado hasta en la tarde del domingo 28 de octubre y presentaba una severa herida en la región de la frente y nariz. María Mercedes Pérez Miranda, madrasta de la fallecida, fue quien reportó el hallazgo.

Pérez, madre de cuatro hijos de una relación anterior, tenía cerca de 9 meses de convivir con Fuentes y los familiares de ella dijeron en aquella ocasión que el hombre la maltrataba físicamente, porque quería llevársela hacia el municipio jinotegano de San Sebastián de Yalí, de donde él es originario.

La mujer fue brutalmente golpeada presuntamente con una tranca que el femicida lanzó luego a una letrina.

 

Facebook Comments