Adolescente matagalpina muere en accidente

Iba como pasajera en una moto cuyo conductor sufrió lesiones al chocar contra un monumento en la ruta entre San Rafael del Norte y Jinotega

Adolescente accidentada
La adolescente residía en el barrio Lucidia Mantilla de Matagalpa. © MOSAICO CSI | Cortesía

Una adolescente de 16 años identificada preliminarmente como Anielka José Oporta fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido al atardecer de este domingo 26 de julio en la carretera entre Jinotega y San Rafael del Norte, propiamente en el empalme hacia La Concordia.

Le puede interesar: Obispo: Nicaragua necesita políticos que oigan al pueblo

Oporta iba como pasajera en una moto azul con placa MT 25914 que manejaba Gerson Enrique Lazo Vílchez, de 28 años, quien no pudo controlar el vehículo al ingresar a una curva, colisionando contra el monumento dedicado a Fray Odorico D’Andrea, el llamado Santito de San Rafael.

De acuerdo con datos extraoficiales, la adolescente residía en el barrio Lucidia Mantilla, al suroeste de la ciudad de Matagalpa; mientras que el conductor de la moto, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, vive a un kilómetro de la escuela de la comunidad El Chile, entre los municipios de Matagalpa y San Dionisio.

También puede leer: Steven y su papá reciben apoyo

Preliminar y extraoficialmente trascendió que el hombre y la adolescente iban presuntamente de San Rafael con dirección a Jinotega, pero en el empalme de la ruta hacia La Concordia, chocaron contra el monumento al Padre Odorico.

Además: Denuncian irrespeto orteguista a la catedral de Matagalpa

La adolescente y el hombre fueron llevado al centro de salud de San Rafael del Norte, pero ella murió debido a los múltiples golpes.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Agentes policiales llegaron al sitio para realizar los peritajes y averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments