Accidentes: dos motociclistas mueren en Matagalpa

Uno de los casos ocurrió en la ruta entre Darío y Sébaco; el otro en la ciudad de Matagalpa

Dos motociclistas más murieron en accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana en circunstancias y lugares diferentes del departamento de Matagalpa.

Le puede interesar: Falso: La foto no es de niñas asesinadas en Mulukukú

Uno de los accidentes ocurrió la noche de este domingo 13 de septiembre en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Matagalpa, donde el motociclista Miguel Sevilla Lumbí perdió el control de la moto que manejaba y chocó contra un portón.

Sevilla, un deportista que jugaba softbol en la Liga Cristiana que se desarrolla en Matagalpa y además era entrenador de béisbol en ligas infantiles, sufrió golpes en el rostro.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Sevilla fue llevado en un vehículo particular al hospital César Amador Molina, al norte de la ciudad, pero falleció cuando recibía asistencia médica.

También puede leer: Obispo propone dodecálogo del perdón y la justicia

La muerte de Sevilla consternó a quienes le conocieron en el ámbito deportivo.

El otro de los accidentes fue entre Darío y Sébaco

Accidentes Matagalpa
El motociclista Ubel Daniel Gómez murió tras el accidente ocurrido en el kilómetro 97 de la carretera Panamericana, entre las ciudades de Darío y Sébaco. © MOSAICO CSI | Cortesía

El otro de los accidentes sucedió en Las Tunas, en el kilómetro 97 de la carretera Panamericana, entre las ciudades de Darío y Sébaco, donde el motociclista Ubel Daniel Gómez, de 18 años, murió al perder el control de la moto que conducía y terminó debajo de un bus de trasporte colectivo.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

De manera extraoficial, trascendió que presuntamente una mujer y una niña cruzaron la vía y el motociclista quiso esquivarlas, desviándose al carril contrario y metiéndose debajo del bus con placa ES 202 que cubre la ruta Estelí-Managua.

Los accidentes viales siguen siendo una de las cinco principales causas de muerte en el departamento de Matagalpa, según las estadísticas del Ministerio de Salud.

Facebook Comments