Accidente de bus deja 22 lesionados en Waslala

[rev_slider_vc alias=”policlinicacentral”]
[rev_slider_vc alias=”gascentral”]
[vc_wp_text]

Foto cortesía de NOTIMATV
LA PRENSA/ cortesía de NOTIMATV

Por causas que todavía investigan agentes de Tránsito, un bus de transporte colectivo que manejaba Bagner Espinoza Otero, de 24 años, terminó estrellándose contra un árbol a la orilla de la carretera que conduce de Waslala a Siuna en la Región Autónoma del Caribe Norte.

El accidente ocurrió en el sitio conocido como El Papayo, al norte del poblado de Waslala. Al menos 22 de los pasajeros sufrieron lesiones y tres de ellos, con las heridas más graves, serían llevados hacia el hospital de Matagalpa, confirmó la Policía.

En el bus iban más de 30 pasajeros y algunos de ellos, según pobladores de Waslala, son maestros de Núcleos Educativos Rurales que regresaban a sus comunidades luego de participar en el Taller de Evaluación Programación y Capacitación Educativa (TEPCE) que correspondía a este viernes 29 de julio.

Hasta ahora, las autoridades en la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, que administrativamente atienden a la unidad policial en Waslala, desconocían mayores detalles sobre el accidente y la identidad de los heridos.

[/vc_wp_text]

Facebook Comments