A prisión por llevar cocaína [Video]

Cuatro-anuncios-Mosaico

Por Luis Eduardo Martínez M., LA PRENSA, 16 de junio de 2015

Por tráfico internacional de drogas y crimen organizado fueron acusados Pablo Ramón Torres Reyes, de 41 años; Miguel Ángel García Morales, de 44, y Julio César González Peña, de 51; a quienes la Policía les incautó 630 kilogramos de cocaína.

Acusados por narcotráfico internacional. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Acusados por narcotráfico internacional. LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

CharlysLa acusación refiere que la droga iba oculta en el camarote de un cabezal con placas M045243 que manejaba González Peña y fue retenido por agentes policiales que estaban en un retén a doscientos metros del empalme del municipio de San Isidro, Matagalpa, hacia la ciudad de León.

Según la acusación, Torres Reyes manejaba un carro con placas M133694 e iba acompañado por García Morales y el último presuntamente se acercó a los policías ofreciéndoles dinero para que dejaran ir el vehículo de carga pesada, lo que alertó a los uniformados.

Karla Herrera, defensora de Torres, refirió que este se movilizaba hacia el norte del país y que “por casualidad” fue detenido al momento en que la Policía requisaba el furgón.

Iván Martínez, defensor de García, alegó que los procesados estaban detenidos ilegalmente y se opuso a la tramitación compleja que pidieron los acusadores. Herrera y Martínez, así como Freddy Rizo, defensor de González Peña, coincidieron al pedir que sus representados sean valorados por un forense, señalando que padecen hipertensión crónica.

Global-corredores

Facebook Comments