41 años de prisión a asesino de maestra en Matagalpa

Policlinica-y-Darlin

Por Mosaico CSI, 02 de septiembre de 2015

A 41 años de prisión fue condenado Francisco Zamora, alias “Chico Negro”, autor confeso de violación, femicidio y robo agravado en perjuicio de la maestra de primaria, Elvia Ligia Altamirano.

Francisco Zamora, apodado "Chico Negro" (dereha) fue sentenciado a 41 años de prisión. Solo cumplirá 30. Foto LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.
Francisco Zamora, apodado “Chico Negro” (dereha) fue sentenciado a 41 años de prisión. Solo cumplirá 30. Foto LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

La titular del Juzgado Primero Especializado en Violencia de Género en Matagalpa, Ivania Sancho, notificó la sentencia a Zamora en una audiencia realizada la mañana de este miércoles 02 de septiembre de 2015.

Zamora cometió el crimen contra la maestra el 23 de julio recién pasado en la comunidad El Palacio, 15 kilómetros al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

Altamirano residía en esa comunidad y cuando Zamora la interceptó, ella caminaba hacia una parada de buses para llegar a Matagalpa, donde laboraba como directora de la escuela San Antonio en el barrio El Cementerio de esa ciudad al norte del país.

CharlysSINAI

Anuncio-4

Facebook Comments