Omar Alberto Portillo Saravia, de 52 años, de origen salvadoreño fue asesinado a balazos aproximadamente a las 6:45 de la mañana de este martes 20 de mayo en el barrio Sol de Libertad, ubicado en el valle Waswalí, al suroeste de la ciudad de Matagalpa.
La Policía llegó al sitio para investigar el caso, pero aun se desconocen detalles sobre los avances de las averiguaciones.
De manera extraoficial trascendió que el salvadoreño se movilizaba en una bicicleta, en la que iba a trabajar como soldador, cuando fue interceptado por un hombre todavía sin identificar y que le realizó los disparos.
Tampoco se conocen los motivos del crimen.
El salvadoreño tenía algunos años residiendo en Matagalpa donde se casó y formó un hogar.
Su esposa, cuyo nombre no fue revelado, dijo a un noticiero local que Portillo iba a su trabajo y esperaba volver al mediodía.
“En la mañana salió tranquilo él, desayunó y me dice: ‘viejita, luego que venga me hacés unos pescados, voy a volver a almorzar”, relató la esposa.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Pero, a unos 400 metros antes de llegar a la carretera entre Matagalpa y Sébaco, el salvadoreño fue atacado a tiros.
“Tres balazos se escucharon”, afirmó una habitante del barrio.
La Policía decidió llevar el cuerpo de Portillo a Managua considerando su nacionalidad salvadoreña, pero la esposa y vecinos del barrio estaban en desacuerdo.
Facebook Comments