Dos hombres fueron asesinados el fin de semana reciente en circunstancias y lugares distintos en los departamentos de Matagalpa y Jinotega.
En uno de los casos, Carlos José Dávila, de 44 años y originario de Managua, murió tras ser atacado con arma blanca en la comunidad La Reina del municipio de San Ramón, Matagalpa.
Reportes preliminares señalan que Dávila caminaba agarrándose la región abdominal y de pronto cayó a la orilla de la carretera adoquinada.
Pobladores de la zona se percataron del incidente y al acercarse notaron que estaba herido.
La Policía llegó para averiguar el caso y habría detenido como sospechoso del crimen a un hombre identificado preliminarmente como José Isael Vanegas Rodríguez, de 28 años, apodado «Pelibuey».
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Otro caso sucedió en la comunidad El Destino del municipio El Cuá, en el departamento de Jinotega, donde un hombre identificado de manera preliminar como José Alberto Irías (o Arias) fue asesinado a machetazos por otro hombre identificado como Melvin Javier Hernández Ochoa, de 34 años.
Irías supuestamente fue a buscar licor al bar de Cristina González, donde habría peleado con Hernández quien afuera del local le asestó al menos una docena de filazos. El crimen fue grabado con celular.
La Policía continuaba con las indagaciones sin brindar información todavía.
Facebook Comments