Gran conmoción ha generado entre pobladores de Sébaco la muerte de José Domingo Tórrez Rivas, el adolescente de 17 años fallecido la mañana de este domingo 16 de febrero tras permanecer hospitalizado varios días, debido a un accidente de tránsito.
Tórrez Rivas, conocido como “Minguito” entre sus allegados, sufrió el accidente la noche del pasado sábado 7 de febrero en el kilómetro 105 de la carretera Sébaco-Matagalpa.
En el hecho también estuvo involucrado Jorge Ulises González Morales, quien en marzo cumpliría 20 años, quien murió esa misma noche.
González Morales conducía una motocicleta con placa CH 51224, mientras que Tórrez Rivas manejaba otra motocicleta sin placas. Ambos fueron impactados por una camioneta blanca con matrícula MT 41345, conducida por un adolescente de 16 años identificado con las iniciales A.D.D.L.
El impacto causó la muerte inmediata de González Morales, mientras que el adolescente Tórrez Rivas sufrió fracturas en las extremidades inferiores. Fue trasladado inicialmente al hospital César Amador Molina en Matagalpa y luego remitido al hospital Lenín Fonseca en Managua, donde murió la mañana del domingo.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
El féretro de Tórrez Rivas fue recibido por una multitud en el puente de Sébaco, donde familiares y amigos se congregaron para acompañar a su familia en este momento de dolor.
Para este lunes 17 de febrero, está programada la misa de cuerpo presente en la Iglesia Inmaculada Concepción de María en Sébaco.
Tórrez Rivas y González Morales eran miembros de la Fraternidad Francisco y Clara de la Juventud Franciscana (Jufra) en Sébaco.
Facebook Comments