Asesinan a un hombre en Wiwilí, Jinotega

Familiares hallaron su cuerpo tras escuchar disparos; no hay avances oficiales en la investigación

Mosaico CSI
2 Min Read
Mapa tomado de Google

Deylin Ramón Navarrete (o Navarro), de 54 años, fue encontrado muerto la mañana de este viernes 29 de noviembre en el sector de Los Nogales, en el camino que conecta Las Minas con El Triunfo, en la microrregión de Wamblán, municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Según reportes preliminares extraoficiales, el hombre fue asesinado con perdigones en el pecho y una escopeta que andaba fue robada por los atacantes.

El jueves 28 de noviembre, un día antes de su muerte, Navarrete había llegado a la casa de Maicol Chavarría Hernández, de 35 años, en la comunidad Las Minas, Wiwilí.

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana cuando entregó unos cartones de cigarrillos que Chavarría le había encargado. Luego de permanecer allí por unas dos horas, Navarrete se retiró alrededor de las 10:30 de la mañana.

Más tarde, cerca de las 7:00 de la noche, los familiares de Navarrete escucharon disparos cerca de su vivienda. No fue sino hasta las 6:00 de la mañana del viernes que encontraron el cuerpo a pocos metros de la casa.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

De manera extraoficial, se conoció que la Policía de Wiwilí estaría investigando a cuatro sospechosos. Dos de ellos no han sido identificados públicamente, mientras que los otros dos serían los hermanos Concepción Ruiz Aguirre, apodado “Concho”, y Carlos Ruiz Aguirre, conocido como “Calín”. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.

Hasta ahora, la Policía de Wiwilí no ha brindado información sobre los avances en las investigaciones o sobre posibles detenciones en relación con el caso, lo que mantiene a los habitantes de la zona a la espera de información oficial sobre este crimen.

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario