Mayra Karina Sobalvarro Rivera, la adolescente de 16 años reportada como desaparecida tras aceptar un aventón de alguien desconocido, ya se encuentra con su familia en el sector del Macizo de Peñas Blancas, entre los departamentos de Matagalpa y Jinotega.
La adolescente había emprendido un viaje desde el empalme del Macizo Peñas Blancas hacia Matagalpa para esperar a su pareja, Víctor Manuel Ochoa, quien regresaba de Costa Rica, quien explicó que la confusión comenzó cuando no pudieron encontrarse en la terminal de buses acordada.
Ochoa explicó que inicialmente llegó a la terminal de buses Tórrez Moreno, conocida como Cotran Sur, ubicada en el barrio El Progreso, mientras su pareja se dirigió a la terminal de la Cooperativa de Transportes Musún, en el barrio Guanuca.
Al no encontrarse, ambos se desplazaron simultáneamente hacia la terminal donde se esperaba que estuviera el otro, sin coincidir en el proceso.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Según Ochoa, ambos intentaron contactarse, pero fallas en sus celulares impidieron la comunicación.
«Me asusté mucho por tantas cosas que se ven en estos tiempos», expresó Ochoa al recordar el angustiante momento.
Ante la falta de noticias, Ochoa decidió desplazarse a El Tuma-La Dalia en busca de la adolescente, pero ella no estaba allí.
Finalmente, en horas de la noche, la adolescente logró comunicarse para informarle que se encontraba en casa de una tía de Ochoa en Matagalpa.
Este viernes, la pareja logró reunirse y regresaron a Peñas Blancas para estar junto a su hija de 14 meses, poniendo fin a horas de incertidumbre.
La familia agradeció a quienes estuvieron pendientes y extendieron su preocupación durante la búsqueda.
Facebook Comments