El cuerpo de una adolescente de 14 años, identificada preliminarmente como Mayquelin Aráuz Rizo, fue encontrado en la mañana de este sábado 10 de agosto entre unos matorrales en la orilla del río en la comunidad El Carmen del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.
El hallazgo sucedió frente a una finca llamada San Martín.
La adolescente había desaparecido el pasado jueves 8 de agosto junto a su hermana de 10 años, Madeling Aráuz Rizo, cuando ambas presuntamente intentaban cruzar una quebrada en la comunidad Boca del Corozal en Wiwilí.
Otra versión extraoficial señala que las hermanas, originarias del municipio jinotegano de Santa María de Pantasma, caminaban por la orilla pero que el derrumbe de un barranco hizo que cayeran a la quebrada que desemboca en el río Coco.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
El día anterior, viernes por la tarde, el cuerpo de la hermana menor fue encontrado en el muelle del Río Coco por Mauricio Cárdenas Blandón, un panguero local de 52 años.
Las hermanas habían llegado de Santa María de Pantasma para visitar a una de sus abuelas, y la tarde de la tragedia, salieron a una casa cercana presuntamente para cargar unos celulares.
Facebook Comments