José Fonseca Silva, de 44 años, murió baleado por su hermano menor Saúl, de iguales apellidos, la noche de este jueves 20 de junio en la comunidad El Achiote del municipio de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Versiones extraoficiales sobre el suceso, señalan que los hermanos Fonseca Silva estuvieron discutiendo más temprano por unos bienes presuntamente repartidos de forma desigual por el padre de ambos, cuyo nombre no trascendió.
Tampoco se sabe cuáles eran los bienes distribuidos por el padre presuntamente hace aproximadamente cuatro años, cuando habría iniciado una relación con una nueva pareja.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
A los hijos que aprobaron su nueva relación, el hombre les habría dado la mayor parte de sus bienes en Waslala, generando las discusiones familiares.
El jueves, José y Saúl discutieron y este último asestó varios latigazos con una tajona al primero, quien se fue del sitio.
Sin embargo, horas después, José llegó ebrio a buscar a su hermano para confrontarlo nuevamente, aunque Saúl lo recibió asestándole cuatro impactos de bala en distintas partes.
El cuerpo de José quedó tirado boca abajo en un lodazal.
La Policía de Waslala fue al lugar para hacer peritajes y las averiguaciones correspondientes, aunque sigue sin brindar información sobre el caso.
De momento, se desconoce si Saúl fue detenido o huyó.
Facebook Comments