Jairo Mairena (7) ligó un cuadrangular solitario, recibiendo al relevista Héctor Vargas (3-2), y su flechazo de largo alcance dio un ajustado triunfo de 1×0 a los Indígenas de Matagalpa (32-18) y al veterano Wilder Rayo (8-3) sobre los Tiburones de Granada (35-15), este sábado 18 de mayo en el estadio Roque Tadeo Zavala de la Gran Sultana.
También puede leer: Señora muere atropellada por bus en Matagalpa
Wilder estuvo hermético. Aisló cuatro imparables y dos boletos en seis entradas, mientras abanicaba a cinco escualos para acreditarse su octavo triunfo del torneo.
Del otro lado, el diestro Julio César Ráudez Jr. hizo lo suyo para trenzarse en duelo de picheo con Wilder. El joven granadino lanzó también seis entradas para solo tres imparables, concedió 4 pases gratis y también abanicó a 5 bateadores de Matagalpa.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Jairo decidió el partido en la séptima entrada. Vargas entró a relevar y lo recibió con su tablazo por el bosque izquierdo.
Lenín Morán (9), con su noveno salvamento, se encargó de sellar el triunfo de la tribu septentrional dirigida por Franklin Sánchez.
Con ese triunfo, Matagalpa cortó en 5 su cadena de juegos consecutivos con derrota, incluyendo la del primer juego de este sábado, en el que Granada prevaleció 9×1.
Stanling Orozco (6-6) cargó con el revés, mientras que Cairo Murillo (10-2) se acreditó el triunfo.
Matagalpa, que tiene a varios peloteros lesionados, recibirá este domingo a los Tiburones en el Chale Solís.
Facebook Comments