Un joven identificado preliminarmente como Elvis Morales, murió tras un accidente de tránsito registrado poco antes del medio día de este miércoles 15 de mayo en el camino hacia la comunidad Kantayawas, en la microrregión de Ayapal, San José de Bocay, Jinotega.
Le puede interesar: Mujeres relegadas y mal pagadas en Nicaragua
Aparentemente el muchacho viajaba como pasajero junto a otras personas en una camioneta cuyo conductor —todavía sin identificar— habría frenado de repente para esquivar a un motociclista que circulaba por la zona.
Según versiones extraoficiales, ante el frenazo, las personas que iban en la tina de la camioneta cayeron a la carretera y Morales habría sido la única víctima mortal.
También puede leer: Mujer muere por picaduras de avispas en Jinotega
En tanto, otras personas, en cantidad indeterminada, habrían sufrido lesiones leves.
Durante los últimos años, en el departamento de Jinotega y en el país ha habido un incremento en las muertes por accidentes de tránsito.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
En el año 2023 murieron al menos 1014 personas por accidentes viales en Nicaragua, mientras que, en 2022, las víctimas fatales por esa causa fueron 978.
Mientras que en este año, hasta el domingo 12 de mayo, la Policía había reportado la muerte de al menos 316 personas en accidentes.
Facebook Comments