Como Wilder Sadiel Fernández Rizo fue identificado el hombre, de edad imprecisa, que en la mañana de este domingo mató de una cuchillada en el pecho a Luis Miguel Castro Escobar, de 28 años, quien se desempeñaba como cobrador en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta entre Jinotega y el municipio San José de Bocay.
Le puede interesar: Matagalpa cae dos veces ante los Dantos
El crimen sucedió en la mañana de este domingo en la terminal de buses del mercado municipal de Jinotega, cuando la unidad de transporte había terminado el recorrido de San José de Bocay a Jinotega.
Fernández Rizo fue detenido poco después a unas tres cuadras de la escena del crimen.
Versiones extraoficiales coinciden en que Fernández Rizo habría discutido con Castro Escobar porque este último, al recibir el pago del pasaje, se comprometió a dar el cambio cuando llegaran a Jinotega, pero, en la terminal de buses cambió de parecer diciéndole que ya le había dado el dinero.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Un medio local señala que Fernández encolerizado presuntamente fue al mercado, compró un cuchillo y regresó al bus, donde discutió de nuevo con el cobrador y le asestó la cuchillada en el pecho.
Castro Escobar fue llevado al hospital Victoria Motta en Jinotega, pero falleció minutos después de haber ingresado.
Facebook Comments