El cuerpo de un hombre todavía sin identificar fue encontrado en descomposición, este domingo 11 de febrero en la comunidad Waswalí Arriba, al suroeste de la ciudad de Matagalpa, causando alarma entre los lugareños.
Le puede interesar: Hombre muere atropellado por ciclista en Yalí, Jinotega
Investigadores policiales y miembros del Instituto de Medicina Legal llegaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes.
El hallazgo fue en la finca El Coyol de una familia apellido García y el cuerpo vestía únicamente un bóxer.
También puede leer: Mujeres cruciales en el periodismo de Nicaragua
De acuerdo con vecinos del lugar, hace un par de semanas vieron a un joven de aproximadamente 30 años que deambulaba en la zona y presumen que tenía algún tipo de problemas mentales.
Hace unos días llegaron algunas personas, posiblemente familiares, a preguntar por un hombre que padecía epilepsia. La Policía indagaba si se trata de la misma persona.
Un caso similar fue reportado este sábado en la ciudad de Matagalpa, donde el cuerpo de un adolescente de 14 años fue encontrado calcinado en los predios cercanos al Hospital César Amador Molina.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
El adolescente y su padre, originarios de Siuna, en el Caribe Norte, habían llegada a Matagalpa para trabajar en cortes de café.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el adolescente llegó al predio a buscar leña, pero aparentemente quedó atrapado por la quema de la maleza.
Igualmente, la Policía estaba realizando las averiguaciones.
Facebook Comments