Nicaragua debutó en la Serie del Caribe y cayó 2-5 ante Puerto Rico, la mañana de este 1 de febrero en el LoanDepot Park de Miami, Florida, Estados Unidos.
Le puede interesar: Preocupación por anunciado cierre de operaciones de Prolacsa en Matagalpa
El partido estuvo al alcance. Nicaragua tomó la delantera en el segundo capítulo frente al abridor boricua Eduardo Rivera, con dobletes de Raudy Read y Cheslor Cuthbert, este último remolcador del 1×0.
Luis Ramírez hizo un buen trabajo desde la colina, manteniendo el marcador durante 4.1 entradas, pero, en el quinto fue sustituido por Jesús Linarez, quien admitió un elevado de sacrificio de Danny Ortiz, por el que Bryan Torres anotó el empate 1-1.
En la sexta, Linarez heredó un corredor al relevista Carlos Téller, quien luego admitió un triple de Jack López, que movió la pizarra a 2×1; y Vimael Machín con sencillo impulsó la tercera anotación de los puertorriqueños.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Con dos outs, frente al relevista Endrys Briceno, el designado Elián Miranda ligó sencillo y el matagalpino Saúl Orozco lo sustituyó corriendo en la inicial, desde donde anotó por doblete de Melvin Novoa, para estrechar el marcador a 2-3.
Pero, en el octavo, Heliot Ramos con sencillo remolcó a Emmanuel Rivera y Johneshwy Fargas con elevado de sacrificio produjo la quinta anotación boricua, llevando al plato a Ramos.
Este 2 de febrero, Nicaragua jugará contra República Dominicana, mientras que Puerto Rico se medirá a México.
Facebook Comments