Consecuencia de múltiples martillazos y garrotazos que le asestaron pobladores enardecidos, falleció un supuesto ladrón identificado preliminarmente como Romel Francisco Hurtado García, de 21 años, la noche de este sábado 20 de enero en la comunidad Las Nubes, en la comarca El Naranjo del municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
También puede leer: Monseñor Báez ratificado como obispo auxiliar de Managua
Hurtado García presuntamente pretendía asaltar a quienes estaban en la diversificada pulpería de Fidel Montenegro, de 62 años, a la que incursionó portando escopeta, machete y cuchillo, según una de las versiones extraoficiales sobre el suceso.
Frente a esa situación, Meyling Montenegro, hija del dueño del negocio, entró en defensa de su padre y de inmediato fue auxiliada por otras personas de la comunidad.
Juntos desarmaron y propinaron una paliza a Hurtado García. Lo golpearon con diferentes objetos, incluyendo un garrote y un martillo, refiere la información extraoficial.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
La identidad del hombre fue conocida porque en el bolsillo andaba una cédula según la cual es originario de Morrito, departamento de Río San Juan, aunque residía supuestamente en el departamento de Granada.
La Policía de Waslala comenzó las investigaciones para determinar si realmente esas fueron las circunstancias en las cuales sucedieron los hechos.
Facebook Comments