A través de una nota de prensa de 14 páginas, en las que inserta fotos, la Policía del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo admitió que despojó de varias maletas a Martín Arguello Leiva, esposo de la directora de Miss Nicaragua, Karen Milena Celebertti Moncada, requisó el contenido y luego las habría entregado a la señora Silvia Elena Cornejo Pichardo, abuela materna de Miss Universo, Sheynnis Palacios Cornejo.
Le puede interesar: Dolor e indignación por cinismo del régimen con obispo de Matagalpa
Nadie tiene noticias del paradero de Arguello y su hijo Bernardo, quienes están incomunicados y quienes el viernes 24 de noviembre habían sido forzados a un encierro inicialmente en la casa de María del Socorro Leiva, madre de Arguello, en Managua.
Nota-Policia-sobre-maletas-de-Miss-UniversoAnte la falta de información, una fuente cercana al caso cree que Arguello y su hijo fueron llevados a otro sitio, pero nadie ha verificado ese dato.
La Policía tampoco menciona más que haberle quitado las maletas.
En su nota de prensa, la Policía señala que el “sábado 25 de noviembre, en horas de la tarde, la tía abuela de la nicaragüense Sheynnis Palacios, Señora Guadalupe del Rosario Cornejo Pichardo recibió las maletas y bolsos que estaban en poder de los Señores Martín Argüello Leiva y Karen Celebertti que consistían en bienes (vestuario y accesorios) de Miss Nicaragua, hoy Miss Universo”.
También puede leer: Régimen muestra al obispo de Matagalpa viendo televisión
Pero, Celebertti fue desterrada de facto y la Dirección de Migración y Extranjería le impidió ingresar al país, devolviéndola del aeropuerto de Managua hacia México, de donde procedía con su hija Luciana, la tarde del 23 de noviembre.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
La Policía asegura además que “todos estos objetos de uso personal de Sheynnis Palacios, fueron entregados por los comisionados generales Thelma Collado y Fernando Borge Aguilar, a la abuela materna de Sheynnis, Doña Silvia Elena Cornejo Pichardo, 59 años”.
“Nada ha sido, o sustraído o desviado, y menos decomisado por la Policía Nacional”, enfatiza la Policía.
Facebook Comments