Martín Arguello, esposo de la directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, fue sacado de su casa y llevado por la Policía con dirección incierta, este viernes 24 de noviembre, un día después de que ella y una de sus hijas fueron desterradas por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Le puede interesar: Rosario Murillo: “No vendemos el alma al diablo”
“La Policía se iba a meter a buscarlo a la casa, pero él salió y se lo llevaron”, confió a Mosaico CSI una persona cercana al caso, desconociendo de momento el paradero de Arguello.
También puede leer: ¿Estuvo inspirado en la Virgen el vestido de Miss Universo?
Celbertti, originaria de Matagalpa, dirige la franquicia Miss Universo Nicaragua desde 2001.
Además, es directora de la agencia de modelaje e impulsadoras Silhuetas.
Ella con su esposo y dos hijos, así como la mamá de Celebertti, estuvieron en el certamen Miss Universo en El Salvador. El régimen Ortega Murillo les había prohibido regresar al país, pero después revocó esa orden, justo después de que la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, fue coronada como Miss Universo, la noche del 18 de noviembre reciente.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Arguello y su hijo Bernardo, así como la madre de Celebertti, volvieron a Nicaragua el domingo 19; pero la directora de Miss Nicaragua y su hija Luciana fueron invitadas por la organización para viajar con Palacios a Miami y México.
Este jueves 23 de noviembre, Celebertti y su hija viajaron a Nicaragua, pero en el aeropuerto de Managua, un oficial de la Dirección de Migración y Extranjería les dijo que no podían ingresar al país y ambas fueron devueltas a México.
En desarrollo…
Facebook Comments