En sus monólogos de cada mediodía, Rosario Murillo, esposa de Daniel Ortega y segunda del régimen, continuó este jueves 23 de noviembre arremetiendo contra la oposición nicaragüense, así como un día antes atacó a quienes apoyan y celebran la reciente coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023.
Le puede interesar: ¿Estuvo inspirado en la Virgen el vestido de Miss Universo?
A través de los medios de propaganda, la esposa de Ortega —que ataca y persigue a la Iglesia— aseguró que el régimen es fortalecido por Dios «para librar todas las batallas, en términos de justicia…».
Murillo afirmó, además, que «la mayor bendición» que tiene su régimen es supuestamente la paz «que cuidamos celosamente, que resguardamos celosamente, porque, como decíamos ayer, aquí sabemos reconocer el deber que tenemos de defender y custodiar ese patrimonio heroico del pueblo nicaragüense…».
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Murillo anunció la próxima inauguración del estadio de beisbol Roberto Clemente en Masaya como una “verdad verdadera”.
Aludiendo a la oposición, Murillo aseguró que «los demás venden chanchullos para engañar y seguir con sus siglos de engaños…».
«No vendemos el alma al Diablo y no entregamos la paz», sentenció la también vocera del régimen nicaragüense, en clara amenaza a los nicaragüenses que la adversan.
Facebook Comments