Muere hombre que quemó a su pareja en Waslala

Juan Rivas roció con gasolina a Lubys Vargas y le prendió fuego. Después lo hizo con él mismo. Ambos murieron

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI
2 Min Read
Lubys Vargas López y su pareja Juan Manuel Rivas Brown, o Rivas Picado. © Mosaico CSI | Cortesía

Juan Manuel Rivas Brown, o Rivas Picado, murió este lunes 6 de noviembre en el hospital César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa, un día después de la muerte de su pareja Lubys Vargas López, a quien roció con gasolina y prendió fuego, al amanecer del día anterior en Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Le puede interesar: Aplican “escoba” en Complejo Judicial de Matagalpa

Vargas, quien cumpliría 20 años el 2 de diciembre próximo, sufrió severas quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo y murió la tarde del mismo domingo en el hospital de Matagalpa.

La Policía sin revelar detalles sobre las averiguaciones realizadas en el caso y las circunstancias en las cuales sucedieron los hechos.

También puede leer: 139 migrantes nicaragüenses han fallecido este año en EE.UU.

Temprano, el domingo, trascendieron versiones extraoficiales según las cuales todo habría ocurrido a partir de las 5 de la mañana en el barrio Carlos Agüero de Waslala.

Rivas, de 32 años, presuntamente habría discutido con Vargas y luego la roció con gasolina, prendiéndole fuego. Posteriormente se prendió fuego a sí mismo.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Los vecinos se percataron de que algo sucedía y llamaron a la Policía y a los bomberos de Waslala. Rivas y Vargas fueron llevados al hospital Fidel Ventura.

Rivas tenía quemaduras en al menos el 70 por ciento de su cuerpo, principalmente en la región del tórax, brazos y cabeza.

Facebook Comments

ETIQUETADO
Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.
Deja un comentario