Este miércoles 26 de julio el ciudadano identificado como Norlan Francisco Tórrez Picado, de 41 años, falleció electrocutado al intentar cortar mangos en una empresa arrocera el municipio de San Isidro, Matagalpa.
Le puede interesar: Nuevos sacerdotes y diáconos en Jinotega
De acuerdo con información que circula en redes sociales, Tórrez sin querer tocó una línea de alta tensión.
Sucedió en la mañana del miércoles en la comarca El Pilar, sobre la carretera Panamericana de San Isidro a Estelí. Tórrez estuvo descargando unos sacos de arroz de un camión.
También puede leer: Día de la Herencia nicaragüense, la celebración de los Marlins
Según agentes de investigación de la Policía, «el ahora occiso se disponía a cortar unos mangos con un tubo de hierro galvanizado de seis metros de largo, este hizo contacto con las líneas secundarias de 14 mil voltios y fue como se produjo el lamentable suceso”.
De igual manera se conoció gracias al dictamen de medicina legal que Tórrez Picado murió por quemaduras de origen eléctrico, lo que al mismo tiempo le produjo un paro cardíaco que acabó con su vida de forma inmediata.
Sin embargo, pese a llegar al lugar miembros del cuerpo de Bomberos Unidos de San Isidro, el hombre fue encontrado sin signos vitales.
Facebook Comments