En circunstancias todavía imprecisas y que está averiguando la Policía, una adolescente de 15 años murió a causa de un balazo en la cabeza. Sucedió la noche de este sábado 15 de abril en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.
Le puede interesar: Matagalpa: condenan a 12 años de prisión a homicida
Sigue sin trascender la identidad de la adolescente, aunque medios oficialistas señalaron que presuntamente es originaria del municipio de Tipitapa, Managua.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la adolescente presuntamente tenía rastros de pólvora en una de las manos, por lo que una de las hipótesis bajo investigación es que el disparo pudo ser realizado por ella misma.
Pero, un joven identificado preliminarmente como Yelkin Manuel Larios, de 24 años y originario de El Tuma-La Dalia, estaba siendo investigado.
Los reportes de medios oficialistas señalan que días antes Larios mantuvo contacto con la adolescente a través de redes sociales y que la citó para que este sábado llegara a una propiedad de Yervin Mejía, cerca de la gasolinera en el municipio de San Isidro.
También podría interesarle: Mujeres en Nicaragua: abandono estatal, persecución y pobreza
La adolescente llegó al sitio, que es una especie de garaje y bodega, donde estuvo con Larios, y supuestamente aprovechando que este se fue a orinar, ella habría tomado un arma de fuego, de tipo y calibre sin precisar, con la que se habría disparado.
La Policía sigue sin brindar información oficial sobre el caso.
Facebook Comments