“Gracias a Dios no me le pasó nada, ya encontré a mi niña… la encomendé a Dios y aquí está conmigo”, confirmó todavía conmocionada Marisol Brenes, la madre de Adriana Gabriela Brenes, la niña de 7 años que estuvo desaparecida durante varias horas, este jueves 12 de enero en la ciudad de Matagalpa.
Le puede interesar: Proceso a obispo de Matagalpa es una “expresión de la infamia”
Fueron casi 7 horas de angustia, llanto y desesperación para la joven mujer que recorrió diferentes sectores de Matagalpa buscando a su hija.
Marisol trabaja en un beneficio seco de café, por lo que sus dos hijos, Adriana Gabriela y un niño de 4 años, quedan bajo la tutela de su abuela en el barrio Sabadell, al norte de la ciudad de Matagalpa.
También puede leer: Obispo de Matagalpa sigue en indefensión
“Cuando llegué a la casa, no encontré a la niña”, explica Marisol, indicando que empezó a buscarla y supo que la niña había abordado un bus de transporte urbano colectivo que cubre la ruta “La Chispa (barrio Walter Mendoza) – Apante.
Adriana tenía la intención de ir a buscar a su tía materna, Mileydi, en el Mercado Norte, situado en el barrio Guanuca. Pero no llegó donde ella.
Angustiados los familiares de la niña publicaron en redes sociales que buscaban a la niña, mientras Marisol recorría los parques al centro de la ciudad, paradas de buses en distintos barrios, tratando infructuosamente de hallarla.
“¡Ay, no se imagina! Yo lloraba desesperadamente por mi niña”, cuenta la madre.
A las 10:47 p.m., Mileydi, la hermana de Marisol encontró a la niña en una de las paradas de buses en el barrio Guanuca.
La mañana de este viernes 13 de enero, madre e hija estuvieron en la unidad departamental de la Policía en Matagalpa. “Ahorita estamos saliendo, porque me dijeron que tenía que venir”, contó Marisol.
Facebook Comments