Dos mujeres identificadas preliminar y extraoficialmente como María Gómez Murillo, de aproximadamente 45 años, y su hija Aleyda Vallecillo, de unos 20 años, fueron asesinadas a machetazos, la noche de este viernes 18 de noviembre en la comunidad La Unión de la microrregión de Wamblán, en el municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.
Le puede interesar: Monseñor Álvarez cumple tres meses y medio en cautiverio
El principal sospechoso del crimen fue identificado preliminarmente como Antonio Zelaya, pareja de Vallecillo y yerno de Gómez Murillo.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre llegó presuntamente borracho a la casa donde vivía con su pareja, discutieron y la atacó a machetazos.
También puede leer: Sébaco: Dos muertos en choque de motos
Gómez Murillo intervino en defensa de su hija, pero también fue macheteada por el hombre que de inmediato se internó en fuga a la montaña, dejando los cuerpos ensangrentados en la casa.
De momento, la Policía en Jinotega sigue sin brindar información sobre el caso, aunque extraoficialmente trascendió que un equipo policial estaba en el sitio realizando peritajes y las averiguaciones correspondientes.
En desarrollo
Facebook Comments