Bajo investigación policial estaba la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado la mañana de este lunes 20 de junio con múltiples golpes, posiblemente provocados al ser atropellado cerca del Cementerio en la cabecera municipal de Terrabona, departamento de Matagalpa.
Le puede interesar: Día del Padre en Nicaragua, un poco de historia
La víctima fue identificada preliminarmente como Efrén González Centeno, de 35 años. Un forense determinó como causa de muerte un trauma craneoencefálico severo.
Extraoficialmente trascendió que González pudo ser atropellado por un vehículo de características aun imprecisas y cuyo conductor, de identidad todavía desconocida, se fugó dejando el cuerpo abandonado.
También puede leer: Obispo de Matagalpa: “Tenemos derecho a vivir en paz”
Esa versión no había sido confirmada por la Policía.
Mientras tanto, un accidente vial sucedió a las 8:30 de la noche de este lunes en el puente de Sébaco, Matagalpa, donde Pedro Pablo Velásquez Rivera, de 37 años, murió tras ser atropellado por una camioneta con placa MT 19865 que manejaba Walther René Zelaya Escorcia, de 43 años.
De acuerdo con reportes también extraoficiales, Zelaya manejaba de norte a sur y realizó una mala maniobra de aventajamiento en línea amarilla continua, invadiendo el carril contrario e impactando al peatón Velásquez, quien cruzaba la carretera en diagonal de este a oeste.
Suscríbase a nuestro Canal en YouTube
Presuntamente Zelaya conducía en estado de ebriedad extrema. Velásquez murió en el lugar.
Otro ciudadano sin identificar fue atropellado en la mañana de este lunes en la comunidad Quebrada Honda, en la ruta entre las ciudades de Sébaco y Matagalpa.
Un reporte extraoficial señala que la víctima descendió de un bus de transporte colectivo y al pretender cruzar la carretera fue atropellado por una rastra.
De este caso no hubo mayores detalles y, como la Policía se mantiene hermética, se desconoce si este último murió o no.
Facebook Comments