Una niña de aproximadamente siete años, identificada preliminarmente como Anyela Jimena Rodríguez Averruz, murió cuando era atendida en un hospital de Managua, después que fue atropellada por un motociclista que huyó, este lunes en 16 de mayo en el municipio de San Rafael del Norte en el departamento de Jinotega.
Le puede interesar: Rincón de cuentos, un mundo de diversión y enseñanza
Aunque todavía no ha sido revelada por la Policía la identidad de quien conducía la moto, de manera extraoficial trascendió que la población logró precisar que el vehículo era marca Pulsar y que tenía la placa número JI 7836.
El accidente sucedió a las 10 de la mañana del lunes en la comunidad Cuatro Esquinas, justamente en el kilómetro 185 de la carretera entre Jinotega y San Rafael del Norte.
También puede leer: Hombres mueren atropellados en San Ramón y Waslala
La niña, que presuntamente iba acompañada por un primo, cruzaba la carretera cuando fue impactada por el motociclista que circulaba de norte a sur, catapultándola varios metros a una cuneta.
El conductor de la moto se fugó, mientras que la niña, con múltiples golpes y fracturas, fue llevada de urgencia al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Por la gravedad de las lesiones, la niña tuvo que se remitida de Jinotega hacia un hospital de Managua, donde falleció a las 7:30 de la noche.
El cuerpo de la niña fue entregado a sus padres.
Al cierre de esta nota, la Policía continuaba buscando al motociclista prófugo.
Facebook Comments