Muere al caer en río en Santa María de Pantasma, Jinotega

Mosaico CSI
2 Min Read
El accidente sucedió en el sector llamado El Charcón. © Mosaico CSI | Cortesía
Santa María de Pantasma accidente
El accidente sucedió en el sector llamado El Charcón. © Mosaico CSI | Cortesía

Jenny José Calero Lagos, de 36 años, murió al accidentarse en la moto que manejaba y caer en el río Pantasma, la madrugada de este viernes 3 de diciembre en el sector conocido como El Charcón, del municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Le puede interesar: Festejan bodas de plata sacerdotales en Matagalpa

De acuerdo con informes preliminares, el accidente sucedió cerca de las 2:45 de la madrugada, cuando Calero Lagos, quien manejaba una moto roja con placa M 169238, presuntamente hizo un giro indebido, perdió el control y por el lado este del puente cayó al río.

El cuerpo de Calero fue encontrado aproximadamente 200 metros río abajo.

Jenny José Calero Lagos
Jenny José Calero Lagos tenía más de 10 años laborando en la Alcaldía. © Mosaico CSI | Cortesía

Calero se desempeñaba como responsable del área de informática de la Alcaldía de Santa María de Pantasma.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

La Policía llegó a hacer peritajes al lugar y el cuerpo de Calero fue llevado al centro de salud de Santa María de Pantasma.

Hasta el cierre de esta nota, la Policía continuaba sin brindar información oficial sobre el caso.

 

Facebook Comments

Compartir este artículo
Seguir
Medio de comunicación digital local independiente, con noticias, reportajes y perfiles principalmente sobre los departamentos de Matagalpa y Jinotega. Nuestra labor ha sido reconocida con múltiples premios y reconocimientos a la excelencia periodística.