Una mujer identificada preliminarmente como Raquel Chavarría, de 30 años, habría sido asesinada a machetazos en el campamento de una finca en el sector conocido como Valle Los Tinoco, en la comunidad El Golfo del municipio El Cuá, Jinotega.
Le puede interesar: Joven muere al caer de camión en Esquipulas, Matagalpa
Según trascendió extraoficialmente, el principal sospechoso del crimen fue identificado de manera preliminar como Jaime Guerrero Cárdenas, de 24 años y presunta pareja de Chavarría.
Guerrero y Chavarría estaban en la finca del productor Aquileo Altamirano, donde habrían discutido por razones imprecisas hasta que el energúmeno la atacó a machetazos y luego huyó del sitio posiblemente con dirección a la cabecera municipal de El Cuá.
También puede leer: Entusiasmo por cortes de café en Jinotega
La Policía sigue sin brindar información oficial sobre el caso, mientras, investigadores de esa institución continuaban realizando los peritajes y averiguaciones correspondientes. También emitieron la alerta de búsqueda del sospechoso en El Cuá.
Chavarría es la segunda mujer asesinada esta semana en el departamento de Jinotega.
Julia Paula Pérez Miranda, de 60 años, fue asesinada a garrotazos y al menos una cuchillada presuntamente por Moisés Alud Pérez Mercado, la mañana de este lunes 15 de noviembre en la comunidad El Cacao Arriba, a unos seis kilómetros al sureste de la cabecera municipal de Wiwilí, Jinotega.
Además: El sacerdote que corta café con sus fieles en Matagalpa
Pérez Mercado, de 28 años, fue detenido más tarde, reportó la Policía a través de la escueta nota de prensa número 327-2021 difundida este lunes en Managua, y en la que califica el suceso como “muerte homicida”.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Pérez Mercado estaba discutiendo con una mujer identificada solo con las iniciales M.L.Ch.C., por lo que Pérez Miranda intervino tratando de mediar y el hombre la atacó con un cuchillo y un trozo de madera.
Facebook Comments