
María Luisa Castellón Zelaya, de 25 años, murió tras ser atropellada por un camión cuyo conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, la tarde de este miércoles 10 de noviembre en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa.
Le puede interesar: Niña que había sido raptada ya está con su hermana en Matagalpa
De acuerdo con un medio oficialista, Castellón iba con sus hijos de 7 y 4 años, a la orilla de la carretera, al momento en que habrían sido impactados por el vehículo, aunque omite especificar datos sobre la condición de los niños.
El accidente sucedió a las 3:30 p.m. de este miércoles en el kilómetro 136 de la carretera de Muy Muy hacia Boaco, en la comunidad Aguas Zarcas.
También puede leer: Hombre muere atropellado en San José de Bocay, Jinotega
En la nota de prensa 321-2021, emitida este jueves en Managua, la Policía señala que Juan Francisco Hernández, de 30 años, manejaba un camión con placa M 161960, “de sur a norte, a exceso de velocidad” y atropelló a Castellón Zelaya, quien “caminaba a la orilla de la vía”.
La Policía nada dice de los niños mencionados de manera extraoficial y que junto a la mujer habrían sido llevados de Muy Muy al hospital de Matagalpa, donde murió ella.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
“Cuerpo examinado por médico del hospital César Amador Molina de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo”, refiere la nota policial.
Facebook Comments