Un niño de aproximadamente 7 años e identificado solo por las iniciales de H.J.Z.H., murió la tarde de este jueves 28 de octubre, al volcarse la camioneta en la que iba con otros pasajeros, en una pendiente en el sector de La Lana, municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.
Le puede interesar: Honduras alista segundas dosis de vacunas para nicas
La camioneta, con placa MT 29998, es usada para el transporte colectivo y era conducida por Erick Antonio Chavarría Dávila. Todavía no ha trascendido la cantidad de pasajeros que iban en el vehículo.
Entre los lesionados estaba Meyling Carolina Sánchez Mendoza, de 18 años, quien está embarazada. También María Elena Espino, de 34 años y Olman González Chavarría, de 22.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Informes extraoficiales señalan que el vehículo iba subiendo la llamada Cuesta Los López, pero tuvo fallas mecánicas y el conductor perdió el control, yéndose en reversa hasta volcarse. La camioneta quedó atravesada en el estrecho camino de macadán.
La barra de transmisión de la camioneta quedó desprendida a varios metros del vehículo volcado.
Investigadores de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Rancho Grande se movilizaron al sitio para hacer los peritajes y averiguaciones correspondientes.
Facebook Comments