Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Indígenas de Matagalpa eliminan al Bóer
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Indígenas de Matagalpa eliminan al Bóer

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 12 octubre, 2021
Compartir
3 Min Read
Johnny Trewin conectó el "flechazo" oportuno, remolcando tres carreras. © MOSAICO CSI | Archivo
Compartir
Matagalpa Johnny Trewin
Johnny Trewin conectó el «flechazo» oportuno, remolcando tres carreras. © MOSAICO CSI | Archivo

Un doble de Johnny Trewin con bases repletas contra el relevista Wilfredo Miranda volteó el marcador en la sexta entrada, mientras Samuel Estrada hizo un buen relevo y, cuando flaqueó, Lenín Morán llegó a poner orden, y Matagalpa eliminó al Bóer venciéndolo a domicilio, con marcador de 6 carreras a 4, en el quinto y decisivo duelo de cuartos de final del Campeonato Nacional de Beisbol, la noche de este martes 12 de octubre en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Le puede interesar: Muy Muy: Confirman muerte de niño en accidente

Matagalpa logró sincronizar y Franklin López, el manager debutante, supo hacer los movimientos precisos para garantizar el triunfo que le da el pase a las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol, convirtiéndose ahora en serio candidato al título.

Los Indígenas ahora deben enfrentar en las semifinales a los Leones de León, que vencieron a los Toros de Chontales. Esa serie será electrizante, considerando los antecedentes de melenudos y flecheros en postemporadas.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

Matagalpa atacó temprano a Braulio Silva, abridor del Bóer, fabricándole una carrera en cada una de las entradas 1 y 2.

En el primer episodio, Ramón Flores con un elevado de sacrificio llevó al plato a José S. Orozco, que había recibido boleto.

Evert Andino, abriendo tanda en el segundo capítulo y en conteo de 3-2, tumbó la barda del bosque izquierdo para aumentar la ventaja a 2×0.

También puede leer: Cuál es la comida típica de Matagalpa

Mientras que en la tercera entrada, Evert explotó al relevista Jimmy Bermúdez con un sencillo que llevó al plato a Ramón con el 3×0.

El zurdo Luis Castellón, refuerzo jinotegano del Bóer, llegó a relevar y contuvo a la ofensiva de los Flecheros.

Gustavo Martínez, abridor de Matagalpa, fue atacado con tres anotaciones en el tercer capítulo, producidas por un triple con bases llenas de Javier Robles, obligando el relevo de Samuel.

Un error de José Orozco en rodado de Bismark Rivera abrió las puertas para que el Bóer tomara la delantera 4×3 en la cuarta entrada, con un sencillo productor de Winston Dávila.

Pero, en el quinto, con dos outs y montado en dos strikes, llegó el turno de Johnny, que encontró las bases repletas y volteó el marcador con el doblete frente al relevista Wilfredo Miranda.

El ganador fue Samuel, el jinotegano Castellón perdió y Lenín se acreditó juego salvado.

La serie entre Indígenas y León arranca este viernes con doble juego a partir de las 3:00 p.m. en el Chale Solís de la Perla del Septentrión.

La otra semifinal será entre Dantos y Tigres de Chinandega.

En desarrollo…

 

Facebook Comments

También podría gustarte

Régimen asalta Colegio católico en San Sebastián de Yalí

Régimen acusa a la Iglesia de lavado de dinero

Clausuran página de Radio Santa Lucía en Darío, Matagalpa

Rechazan detención del padre Jaime Montesinos

Policía confirma detención del padre Jaime Montesinos

ETIQUETADO Bóer, cuartos de final, Indígenas de Matagalpa, Indios del Bóer, Johnny Trewin, Matagalpa

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 12 octubre, 2021
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Matagalpa vs Bóer: una tribu se quedará en el camino
Artículo siguiente Rancho Grande: Un fallecido en accidente

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Colegio San Sebastián de Yalí
Régimen asalta Colegio católico en San Sebastián de Yalí
Sociedad 30 mayo, 2023
Iglesia Lavado de dinero
Régimen acusa a la Iglesia de lavado de dinero
Sociedad 27 mayo, 2023
Radio Santa Lucía Darío
Clausuran página de Radio Santa Lucía en Darío, Matagalpa
Sociedad 26 mayo, 2023
Padre Jaime Iván Montesinos Sauceda
Rechazan detención del padre Jaime Montesinos
Sociedad 26 mayo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos
©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?