
Dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos este sábado 9 de octubre en circunstancias y lugares diferentes de los departamentos de Matagalpa y Jinotega.
Le puede interesar: Obispo: “Lo nuestro no es una lucha de clases”
Uno de los accidentes sucedió 10 minutos antes del mediodía de este sábado en el barrio Villa Revolución en el municipio de Muy Muy, departamento de Matagalpa, donde una mujer identificada como Reyna Margarita Ramos Dormus, de 70 años, murió atropellada por una camioneta.
En la nota de prensa número 285-2021, divulgada este domingo en Managua, la Policía señala que la señora Ramos presuntamente “cruzó la vía de forma imprudente”, y fue impactada por la camioneta con placa BO 5905 que manejaba Darvin José Velásquez García.
También puede leer: Indígenas de Matagalpa e Indios del Bóer dividen en Managua
De acuerdo con el reporte policial de los accidentes, Velásquez, de 20 años, manejaba de sur a norte “a exceso de velocidad”, justo en el kilómetro 139 de la carretera de Muy Muy a Boaco.
La señora Ramos murió a causa de los múltiples golpes en distintas partes, determinó un médico de Muy Muy.
Otro de los accidentes ocurrió a las 6:30 de la tarde en el kilómetro 210 de la carretera adoquinada, en el llamado barrio las Juanas de la cabecera municipal de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega, donde murió el motociclista Nelson René Herrera Ruíz, de 39 años.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Según la misma nota policial 285-2021, Herrera conducía una moto con placa JI 8510, con dirección de norte a sur, “no guardó distancia e impactó con (el) camión placa JI 11336 estacionado en la vía, conducido por Jaime José Rodríguez Romero, de 51 años…”.
Aunque el motociclista portaba casco de protección, murió a causa de golpes en el pecho. “Trauma cerrado de tórax”, dictaminó un médico de Santa María de Pantasma.
Facebook Comments