
Dos hombres, identificados preliminarmente como Perfecto Socorro Hernández Hernández y Freddy Talavera, fueron circulados por la Policía como sospechosos de homicidio en perjuicio de Melania Granados Hernández, de 74 años, a quien estrangularon para robarle, en la mañana de este jueves 16 de septiembre en la comunidad San Antonio de Sisle, de la cabecera departamental de Jinotega, Nicaragua.
Le puede interesar: Jaime Castro Navarro, médico y exalcalde de Matagalpa
La Policía, en la nota de prensa 258-2021 que difundió el mismo jueves en Managua, señala que supo del caso por una llamada telefónica que hizo el ciudadano identificado con las iniciales C.G.V., a las 8:30 de la mañana.
Investigadores policiales fueron al sitio y determinaron que los sospechosos Hernández, de 42 años, y Talavera, de 40, “con intención de robar, ingresaron a la vivienda de Melania Granados Hernández, la estrangularon, provocándole la muerte”.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
“Delincuentes se dieron a la fuga”, agrega la nota policial, indicando además que el cuerpo fue “examinado por médico forense de Jinotega, (quien) dictaminó (como) causa de muerte: asfixia mecánica (estrangulamiento)…”.
La Policía además asegura que sigue con un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos para remitirlos ante las autoridades correspondientes para la judicialización.
Facebook Comments