Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
Mosaico CSIMosaico CSI
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
  • Valores para crecer
Buscar
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
©Todos los derechos reservados Mosaico CSI Matagalpa. Nicaragua
Lectura Colegio San Luis extiende plazo para clases en línea
Compartir
Aa
Mosaico CSIMosaico CSI
Aa
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Buscar
  • Done Aquí
  • Sociedad
  • Interés
  • Verificaciones
  • Opinión
  • Destinos
  • Empresarial
  • Quiénes somos
Síguenos
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Sociedad

Colegio San Luis extiende plazo para clases en línea

Mosaico CSI
Por Mosaico CSI Publicado 14 mayo, 2021
Compartir
3 Min Read
El Colegio Diocesano San Luis Gonzaga en la ciudad de Matagalpa continuará una semana más con la modalidad de clases en línea. © MOSAICO CSI | Archivo
Compartir
Clases San Luis
El Colegio Diocesano San Luis Gonzaga en la ciudad de Matagalpa continuará una semana más con la modalidad de clases en línea. © MOSAICO CSI | Archivo

Autoridades del Colegio Diocesano San Luis Gonzaga en la ciudad de Matagalpa, consideran «prudente» extender por una semana más, entre el 17 y el 21 de mayo, el plazo para que los estudiantes sigan recibiendo clases en línea, informaron este viernes 14 de mayo, a su comunidad educativa.

Le puede interesar: Julio Rayo y sus anécdotas en Matagalpa

A principios de este mes, algunos centros escolares en el departamento de Matagalpa optaron por suspender sus clases semipresenciales y retomar las clases en línea como medida preventiva ante el impacto de la Covid-19.

El Colegio San José y el Instituto San Francisco de Asís en la ciudad de Matagalpa; así como el Colegio Diocesano San Francisco de Asís en el municipio de Matiguás, habían adoptado medidas similares; sin embargo, al cierre de esta nota, estos centros no habían oficializado si extenderían el plazo de las clases en línea.

También puede leer: Obispo: Principios del campesinado “no se negocian”

El Instituto San Francisco de Asís en la ciudad de Matagalpa notificó la suspensión de clases presenciales el 5 de mayo, anunciando que reanudarían las las clases presenciales hasta el 20 de mayo.

A través del monitoreo con el “esfuerzo colaborativo de un equipo interdisciplinario”, el Observatorio Ciudadano Covid-19 Nicaragua ha advertido que la pandemia ha impactado más de lo que el oficialismo admite.

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube

En sus informes semanales y nacionales, el Ministerio de Salud (Minsa) admitiò que en la semana entre el 4 y el 11 de mayo reciente, en el país hubo 97 nuevos casos positivos y una muerte más “atribuible a Covid-19”.

Manteniendo la política estatal de secretismo y censura, el Minsa no reporta los casos a nivel de departamentos o municipios, de manera que es desconocida la cifra oficial de casos en Matagalpa.

Según los datos gubernamentales, desde que empezó la pandemia, en el país ha habido 7,086 casos positivos y 184 muertes “atribuibles” a Covid-19.

Facebook Comments

También podría gustarte

11 años de prisión por homicidio en San Dionisio, Matagalpa

Paiwas: Dos muertos y 12 heridos en accidente

Dictadura en “persecución sin límites” contra la Iglesia

Régimen asalta Colegio católico en San Sebastián de Yalí

Régimen acusa a la Iglesia de lavado de dinero

ETIQUETADO Clases virtuales, Colegio Diocesano San Luis Gonzaga, Colegio San Luis Matagalpa, Matagalpa, Mosaico CSI

Suscríbase a nuestro boletín

Manténgase bien informado. Suscríbase a nuestro boletín.

Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso. Usted puede darse de baja en cualquier momento.
Mosaico CSI 14 mayo, 2021
Compartir este artículo
Facebook Twitter Pinterest Whatsapp Whatsapp LinkedIn Telegram Email Copiar enlace Imprimir
Por Mosaico CSI
Seguir
Somos una organización comunicacional líder en cultura de calidad, excelencia, audiencia, alcances e incidencia. Somos la principal y más confiable fuente de información.
Artículo anterior Picolo, reconocido abogado de Jinotega
Artículo siguiente Matagalpa arrebata y golpea dos veces a Carazo

Síguenos

Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Pinterest Pin
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
- Advertisement -

Lo más reciente

Vicente Pérez Guido San Dionisio
11 años de prisión por homicidio en San Dionisio, Matagalpa
Sociedad 1 junio, 2023
Valores para crecer El Conejo y el León
Valores para crecer: El conejo y el león
Valores para crecer 1 junio, 2023
Paiwas accidente de camión
Paiwas: Dos muertos y 12 heridos en accidente
Sociedad 31 mayo, 2023
Iglesia Lavado de dinero
Dictadura en “persecución sin límites” contra la Iglesia
Sociedad 30 mayo, 2023
//

Líderes en cultura de calidad y excelencia en Matagalpa, Nicaragua

Archivos

Manténgase informado

Suscríbase a nuestro boletín y nunca se pierda las últimas noticias, reportajes, podcasts, etc.

Mosaico CSIMosaico CSI
Síguenos
©Todos los derechos reservados | Mosaico CSI Matagalpa- Nicaragua.
  • Quiénes somos
  • Terminos de Uso
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?