
Al menos seis personas, incluyendo a un niño de tres años, son las víctimas mortales del accidente vial ocurrido la noche de este miércoles 21 de abril cerca del puente Paso Real, entre los municipios de Matiguás y Muy Muy, departamento de Matagalpa.
Le puede interesar: Carlos Pérez el guitarrista de manos prodigiosas
Mientras tanto, otras 14 personas sufrieron lesiones y la mayoría tuvo que recibir asistencia médica.
Entre los fallecidos están Reynaldo Polanco Muñoz e Isabel del Socorro Reyes Hernández, quienes residían en el barrio Óscar Luna de Matiguás, confirmó el hijo mayor de la pareja, Juan Alexis Huete Reyes.
También puede leer: Matagalpa arrebata y barre a Boaco
Sugeydi Lemuz y Róger Hernández Masis, originarios de Matiguás; así como Oneyda Espinoza y su hijo Elimelec Díaz Espinoza, de tres años, quienes residían en el barrio las Madres del municipio de Río Blanco, también fallecieron.
Mientras tanto, algunos de los lesionados fueron identificados preliminarmente como Anielka Durán, de 14 años; Juan Carlos Rugama, de 3 años; Oswaldo Lemuz, de 30; José Manuel Tinoco Urbina, de 14; Araceli Lemuz Guillén, de 30; Engell Ramírez Guillén, de 3; Aura Lemuz Polanco, de 40; Moisés Salvador Alvarado Pastrán, de 7; Roger Javier González Hernández, de 6; Blanca Nubia Lemuz, de 27; Francisco Duran Campos, de 60; Sebastián Díaz Benavidez, de 20; Carlos Guillermo Martínez, de 42 y Pedro Pablo Escorcia Paladino, de 65.
De acuerdo con los reportes preliminares, Escorcia Paladino era quien conducía la camioneta blanca implicada en el accidente.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
La Policía llegó a hacer peritajes y averiguaciones, pero, al cierre de esta nota, no había brindado información oficial.
De manera extraoficial trascendió que los afectados salían de una actividad religiosa y estaban abordando un camión para ir a sus casas cuando fueron colisionados por la camioneta.
Según lo que supo Huete Reyes, sus padres habían montado en el camión a las niñas Alexa y Reina, de 4 y 8 años, quienes salieron ilesas.
Ellas, junto a un adolescente de 16 años, quedarán a cargo de Huete Reyes, quien la mañana de este jueves solicitó apoyo con materiales de construcción para poder hacer la tumba de sus padres.
Mientras que en Río Blanco, familiares de Espinoza y su niño, estaban solicitando apoyo similar.
Facebook Comments