
Dos estudiantes murieron este jueves 11 de marzo en accidentes de tránsito diferentes ocurridos en circunstancias y lugares distintos del departamento de Jinotega.
Puede interesarle: Grupo Scout Septentrión 99 reinicia actividades
Una niña de 7 años identificada preliminarmente como Allison Weimar Aráuz, murió al ser atropellada por un camión que transportaba verduras en el llamado Valle Los Blandón, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de El Cuá, sobre la ruta adoquinada al vecino municipio de San José de Bocay.
La niña cursaba el primer grado en la escuela Andrés Castro de la comunidad El Céfer y regresaba a su casa, a las 12:15 del mediodía, cuando el camión la atropelló.
También puede leer: Victoria Morales: Primera doctora en farmacia en Matagalpa
Agentes policiales se movilizaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

Todavía no ha trascendido la identidad del conductor del camión.
Otro caso en Santa María de Pantasma
Otro de los accidentes ocurrió en la mañana de este mismo jueves en la comunidad El Corozal de Santa María de Pantasma, donde el adolescente de 14 años, Geovanny Díaz Novoa, de 14 años, presuntamente cayó de las escaleras delanteras de un bus que, a la vez, le pasó encima.

El bus era manejado por Héctor Montenegro y cubre la ruta entre la comunidad Soledad y el poblado de Praderas, que es la cabecera municipal de Santa María de Pantasma.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
El adolescente iba a clases a la escuela El Recuerdo, señalan reportes preliminares.
La Policía de Jinotega sigue sin brindar información oficial sobre estos accidentes.
Facebook Comments