
Un presunto ladrón todavía sin identificar murió baleado, mientras que otro desconocido huyó herido, en un supuesto asalto frustrado en contra de los hermanos Alejandro Antonio e Ivania Montenegro Mejía, este domingo 28 de febrero en una comunidad del municipio El Cuá, Jinotega.
Le puede interesar: Costa Caribe gana serie a Indígenas de Matagalpa
Los hermanos Montenegro iban en una camioneta con placa CH 23558 por la comunidad La Flor, donde fueron interceptados por los desconocidos que realizaron disparos para obligar a que detuvieran la marcha del vehículo.
Sin embargo, de acuerdo con una versión extraoficial del suceso, Alejandro Antonio sacó un revólver y en defensa disparó contra los maleantes, matando a uno de ellos, cuyo cuerpo quedó a la orilla de la camioneta. Junto al cadáver estaba una pistola.
También puede leer: Apresan a sospechoso de envenenar a mujer en Matagalpa
Otro de los malhechores huyó y presuntamente iba herido de bala, por lo que la Policía alertó a los centros asistenciales de Jinotega.
La Policía fue avisada y un equipo de investigadores continúa en el lugar de los hechos realizando las pesquisas correspondientes.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Alejandro e Ivania, quienes residen en Piedra Colorada, San José de Bocay, son primos de los excontras Edgard Aristo y Oliver Montenegro Centeno, asesinados en lugares, circunstancias y fechas distintas de 2019 y cuyos familiares han denunciado múltiples violaciones a sus derechos, incluyendo otras muertes y detenciones por ser opositores en el departamento de Jinotega.
En desarrollo
Facebook Comments