La universitaria Lilli Jahel López Montenegro, de 21 años, está a salvo con sus padres y su hijo de un año en la ciudad de Matagalpa, dos días después de que había sido reportada como desaparecida en un contexto de alarma por los constantes casos de violencia contra la mujer.
Le puede interesar: Son dos los presos por crimen contra mujer en Yalí
López fue localizada justo cuando varios pobladores autoconvocados andaban repartiendo volantes con la foto de ella en diferentes calles de Matagalpa, desafiando un amplio despliegue policial en el punto de reunión, en la salida suroeste de la ciudad.
De momento siguen sin trascender detalles, aunque la universitaria fue localizada al norte de la ciudad y fue llevada a la unidad departamental de la Policía donde le tomaron declaración y avisaron al padre de López para que llegara.
Suscríbase a nuestro Canal en YouTube
Familiares de la universitaria agradecieron las muestras de solidaridad que recibieron durante las más de 48 horas que estuvieron si tener noticias de ella.
López habría desaparecido desde las 2:00 de la tarde del martes 23 de febrero reciente, cuando salió a realizar algunas diligencias a una institución y a una tienda en el centro de la ciudad.
Facebook Comments