
El motociclista José David Rivera Castro, de 39 años, murió en los primeros minutos de la madrugada de este 24 de diciembre, al accidentarse en una moto que manejaba en el barrio Panorama, de la punta de plancha 800 metros al sur en la ciudad de Jinotega.
Le puede interesar: Exigen libertad para presa política de Matagalpa
Rivera Castro, quien residía en Villa Valencia, fue llevado al hospital Victoria Motta de Jinotega, pero llegó fallecido, según los reportes preliminares y extraoficiales.
“Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José David Rivera Castro conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, (una) motocicleta (en la que iba) de sur a norte, perdió (el) control e impactó con valla metálica”, refirió la Policía en la nota de prensa 314-2020 divulgada este mismo jueves en Managua.
También puede leer: El artesano de la miná y las casitas para Nacimientos
El cuerpo del motociclista fue examinado por un forense en Jinotega, quien determinó como causa de muerte un “trauma craneoencefálico severo”.
Motociclista y acompañante lesionados en Yalí
Mientras tanto, en otro accidente de tránsito, el motociclista Jonathan Aguilar Zeledón, de edad no precisada, y su acompañante Yareli Valdivia Rugama, de 19 años, sufrieron lesiones al accidentarse en la moto en la que se movilizaban en la llamada Zona 5 del municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Aguilar y Valdivia fueron llevados a que recibieran asistencia en el centro de salud de la cabecera municipal de San Sebastián de Yalí.
Facebook Comments