Un hombre identificado solo como Ronny Rizo, a quien conocen más por el apodo de “El Barraco”, está siendo buscado por la Policía como el principal sospechoso del homicidio contra José Alfredo Carazo, de 30 años, ocurrido en el sector de San Miguel de Kilambé en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.
Le puede interesar: Exigen libertad para presa política de Matagalpa
Carazo tenía varios meses de estar trabajando en la zona del Kilambé y el domingo 21 de diciembre presuntamente salió a buscar cortadores de café para contratar en el municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.
Sin embargo, junto a varios hombres, incluyendo a “El Barraco”, estuvieron tomando licor y posteriormente pelearon por razones que no han sido precisadas.
También puede leer: El artesano de la miná y las casitas para Nacimientos
Carazo se regresó a la zona del Kilambé el mismo domingo, pero luego lo encontraron degollado, según el relato que habría dado un hombre identificado con las iniciales J.R. a la Policía.
Medios oficialistas reportaron que Carazo era originario de la comunidad El Achiote, jurisdicción del municipio de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y tenía al menos tres meses trabajando en la zona de El Kilambé.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Mientras que “El Barraco” presuntamente es originario del municipio de Tipitapa, departamento de Managua.
El Cuá junto a sus vecinos San José de Bocay y Wiwilí son los municipios con mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega.
Facebook Comments