Dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en circunstancias y lugares diferentes del departamento de Jinotega: una joven de 18 años en el municipio El Cuá, y un hombre de 39 en la comunidad Pueblo Nuevo del municipio de Jinotega.
Podría interesarle: Sin procesión en festejo por la Virgen de Guadalupe
Según datos preliminares, la joven Adriana Sobalvarro Zeledón, de 18 años, iba como pasajera en una moto color rojo, con placa JI 22260, que manejaba Roniel Magdiel Zeledón, de 24, por una calle del barrio La Esperanza en la cabecera municipal de El Cuá.
Pero, un hombre identificado preliminar y extraoficialmente como Marlon Montoya Montenegro, de 40 años, manejaba un carro con placa NS 31669, con el que habría colisionado por atrás a la moto en la que iban los jóvenes.
También puede leer: Esperan restos de “El Flaco” en Santa María de Pantasma
Los dos muchachos fueron llevados de inmediato al centro de salud, pero Adriana presuntamente llegó fallecida y Roniel ingresó en condiciones delicadas.
Por su parte, Montoya presuntamente huyó del sitio dejando abandonado el vehículo y estaba siendo buscado por la Policía que, además, llegó a realizar las averiguaciones y peritajes pertinentes.
Atropellado en Jinotega
Mientras tanto, un hombre identificado como Santos Francisco Jarquín Ríos, de 39 años, falleció luego de ser atropellado por una camioneta en la comunidad Jigüina, en el kilómetro 177 de la carretera a Pueblo Nuevo, municipio de Jinotega.
Además: Viven al borde de un barranco en Matagalpa
El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. de este 10 de diciembre. En la nota de prensa 301-2020 emitida en Managua, la Policía dijo que la camioneta con placa M 336424 era manejada de sur a norte por Salvador Pastrana Hernández, de 49 años.
Según el informe policial, Jarquín Ríos cruzó la carretera “de manera imprudente”.
Atropellado en Sébaco
El miércoles 9 de diciembre, a las 6:30 p.m., Juan Agustín Tinoco Herrera, de 72 años, murió atropellado por un carro con placa MZ 3041 que manejaba Melvin Castellón Iglesias, de 36, en el kilómetro 102 de la carretera Panamericana en Sébaco, departamento de Matagalpa.
En la nota de prensa 300-2020, la Policía señaló que Castellón “conducía a exceso de velocidad” y que Tinoco, en cambio, “cruzó la vía de manera imprudente”.
Facebook Comments