Rosalina González Jarquín, de 19 años, sufrió un infarto y murió a la 1:00 a.m. de este martes 8 de diciembre en el hospital Lenín Fonseca en Managua, donde estuvo 15 días internada, después del accidente ocurrido el 23 de noviembre recién pasado en Waslala, jurisdicción de la Costa Caribe Norte, el que ahora suma 21 víctimas mortales.
Le puede interesar: Viven al borde de un barranco en Matagalpa
El fallecimiento de González Jarquín lo confirmó su esposo Marvin Hernández, quien permanecía en el hospital esperando que ella se recuperara.
Maritza Hernández, de 33 años y hermana de Marvin, murió el domingo 29 de noviembre en el mismo hospital.
También puede leer: Asesinan a “comandante El Flaco” en Honduras
Mientras que Dayaris Ochoa Hernández, hija de Maritza, y una bebé de cuatro días de nacida, hija de Marvin y Rosalina, murieron el mismo día del accidente.
Este martes, el cuerpo de González Jarquín sería llevado hacia la comunidad San Antonio de Yaró, de donde era originaria, para las honras fúnebres.
Además: La Abuela Yolanda y sus exquisitas cajetas en Matagalpa
La última vez que Marvin vio consciente a su esposa fue el 19 de noviembre, cuando ella viajó a Waslala para parir a su bebé.
Maritza fue a acompañarla y llevó a Dayaris y a un bebé de 10 meses. Este último sobrevivió al accidente.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
El 23 de noviembre regresaban a sus casas en San Antonio de Yaró. Iban felices con la recién nacida a la que ni siquiera habían dado nombre.
Abordaron un camión de transporte colectivo en el que iban alrededor de 50 pasajeros. El vehículo presuntamente tuvo desperfectos en los frenos y terminó volcado en un barranco en la llamada cuesta La Tigra, a dos kilómetros antes de llegar al caserío de Ocote Tuma.
Facebook Comments