Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en circunstancias, fechas y lugares diferentes en los departamentos de Matagalpa y Jinotega, hallazgos que están bajo averiguación policial.
Le puede interesar: Reanudan las misas con presencia de fieles
Uno de los casos aconteció en la noche de este sábado 3 de octubre en un predio cercano al hospital César Amador Molina, al norte de la ciudad de Matagalpa, donde fue hallado el cuerpo en descomposición de un hombre identificado preliminar, extraoficial y únicamente como “Tony”, quien presuntamente se desempeñaba como ayudante de mecánica automotriz.
El hombre, de unos 56 años, vestía un pantalón deportivo con emblemas del Colegio Santa Teresita y una camiseta negra. Posiblemente tenía muerto alrededor de cinco días, por lo que sería sepultado inmediatamente después de una valoración forense.
Otro caso en departamento de Jinotega
Mientras tanto, el cuerpo de un joven de 22 años identificado como Juan Cano Díaz, fue encontrado semienterrado a la orilla de una quebrada a 600 metros de la escuela Emanuel Mongalo, en la comunidad Kaisiwas del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
También puede leer: Cauce desborda anegando casas y calles
El cadáver presentaba al menos media docena de machetazos en distintas partes y después de una valoración forense, fue entregado a sus familiares para que lo sepultaran de inmediato, por la avanzada descomposición.
Además: Atrapan a otro implicado en asesinato de reportero
Díaz Cano había salido de su casa desde el 25 de septiembre recién pasado supuestamente a buscar empleo. Sus familiares no lo volvieron a ver con vida y, al mediodía del 2 de octubre, el cuerpo fue hallado por un hermano, reportó una fuente extraoficial.
San José de Bocay es uno de los municipios con más muertes homicidas en el departamento de Jinotega.
Facebook Comments