Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Matagalpa (CBVM), con el apoyo de dos bomberos unificados, rescataron a una perrita, llamada Lassie, que pasó varias horas al fondo de una letrina en uso, la mañana de este martes 7 de julio, en el segundo sector del barrio Francisco Moreno, al oeste de la ciudad de Matagalpa.
Le puede interesar leer: Deslizamiento de tierra afecta a dos familias en Matagalpa
La perrita, una mezcla de Pequinés con Salchicha, “se había perdido desde ayer (lunes 6 de julio) y los dueños no se percataron”, comentó uno de los bomberos matagalpinos que participó en el rescate.
Alguien iba a utilizar la letrina en la casa de María Salomé Ruiz Huete, de 78 años, cuando se percató que la perrita chillaba al fondo.
También puede leer: Mi despedida a don Bernardo, El Tico
Los miembros del CBVM fueron avisados y usando sus técnicas y equipos lograron sacar a la mascota Lassie desde el hueco de aproximadamente tres metros de profundidad.
Una vez que la sacaron de la cloaca, los bomberos procedieron a darle un buen baño a la mascota que agradecida movía su cola.
Facebook Comments