
Poco después del mediodía de este miércoles 24 de junio fue encontrado el cadáver de un hombre que la Policía identificó preliminarmente como David Castro Hernández, de 33 años; a dos kilómetros al oeste de la iglesia católica en la comunidad Las Torres del municipio de San José de Bocay, en el departamento de Jinotega.
Le puede interesar: Matan a reportero en El Cuá, Jinotega
Investigadores policiales tuvieron que esperar a que bajara el caudal del río Las Golondrinas para cruzar y poder llegar al sitio a indagar quiénes y por qué mataron a Castro Hernández.
El cadáver de Castro Hernández presentaba una herida en el lado izquierdo del pecho, pero la Policía no precisó todavía con qué le fue provocada.
Artículo relacionado: Un policía muerto y otro herido en El Cuá
Según las versiones preliminares dadas a la Policía, al menos cinco hombres armados llegaron a la casa de Castro Hernández durante la noche del lunes 22 de junio recién pasado; pero este, al escuchar ruidos, quiso huir a la montaña.
Los desconocidos lo alcanzaron en la parte alta del llamado Cerro Las Torres donde lo mataron y dejaron abandonado el cuerpo.
Además puede leer: Minsa admite más de 3,000 “medicados en resguardo domiciliar” solo en Matagalpa
San José de Bocay es uno de los municipios con mayor cantidad de muertes de naturaleza homicida en el departamento de Jinotega, donde la Policía designa a cuatro agentes por cada cien kilómetros cuadrados.
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Facebook Comments